El conjunto de la Serie A quiere reforzar el ataque y puso sus ojos en el delantero de La Academia.

En las últimas semanas y con el mercado de pases, Racing incorporó algunos futbolistas como el caso de Johan Carbonero Maximiliano Romero. Sin embargo, también hubo algunos egresos como el de Nery Domínguez y en las últimas horas, surgió un rumor que confirmaron algunos periodistas. Y así, se supo que desde Italia buscan Enzo Copetti.

En este sentido, se conoció que el equipo Udinese busca reforzar a la delantera con el actual atacante de la Academia. Dicho esto y según confirmó en estas horas el periodista italiano Gianluca Dimarzio, interesa también porque el chaqueño puede jugar de segundo delantero o de lateral.

Así las cosas y en cuanto a su situación contractual, tiene vínculo con la Academia hasta diciembre de 2024. De todos modos, tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares sobre la que, según trascendió, también podría haber un margen para negociar. Esto se debe, a que el ex Atlético Rafaela está cotizado en 7.000.000 de euros por el 80 % que tiene el club de Avellaneda.

Enzo Copetti Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here