Ante las versiones de su salida en diciembre, la pareja del Oso emitió un comunicado en las redes sociales.

En las últimas horas, el mundo Racing se vio sacudido por la partida de Nery Domínguez del club y ante esta situación, comenzó a girar la preocupación. En este sentido, se empezó a temer por la posible no continuidad de algunos jugadores importantes como Leonardo Sigali, que aún no renovaron su vínculo contractual y su mujer, Elena Kanaet, respondió.

Por el lado del capitán, también se especuló con la posible vuelta a Croacia, ya que hace varios mercado de pases que lo están buscando. Dicho esto, su mujer publicó un mensaje en sus redes y dijo: «No entiendo porque cada vez cuando yo voy con mi hija a visitar a mi familia y pasar tiempo en Croacia, empiezan con la historia que Leo se va a ir. Basta!».

Y así las cosas, agregó: «El tema es que no tiene nada que ver conmigo asique basta con los mensajes que me están mandando». Y por último, la mujer del jugador de la Academia sentenció: «Lo que va a hacer de su carrera es su decisión y la decisión como siempre va a ser perfecta. Leo va a ver que es lo mejor para él y su familia. No sabe si va seguir en Racing o se va, lo único que se es que es una decisión perfecta para nuestra familia«.

Leonardo Sigali Racing Club

2 Comentarios

  1. Racing. Tiene que buscar sentrales jovenes por que sigali tiene sus años lo mismo con neri. Mena.pillu.esta es la realida. Los años pasan rapido. y tenes que tener remplasos joven y con esperiencia. con un promedio de edad d 24 años. un abraso .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here