“Es seguir haciendo más grande a Racing de lo que es”, declaró la delantera luego de su renovación con el club.

Rocío Bueno y el presidente de Racing, Víctor Blanco, se reunieron en la tarde hoy en el Cilindro para sellar sus firmas de renovación de contrato. De este modo, la delantera de 29 años se aseguró su continuidad hasta diciembre de 2023 con la Academia.

Cabe destacar que en el historial, según los registros de la página oficial del club, Bueno lleva 32 partidos jugados y 28 goles anotados con la institución de Avellaneda. Números que no dejan dudas porque es considerada una de las mejores atacantes del fútbol femenino en Argentina.

Rocío Bueno Racing Club
Bueno lleva 13 partidos y 10 goles con Racing en esta temporada / Foto: Racing club.

Luego de certificar su vínculo, la goleadora habló ante los medios de comunicación y expresó su alegría de seguir en la Academia: «Estoy muy contenta. Como dije en diciembre 2021 cuando renové con el club, la idea es esa, renovar energías con Racing y seguir apostando a este proyecto tan lindo junto a las juveniles y los nuevos refuerzos«.

Por último, Rocío Bueno enfatizó lo que siente y sus ganas cada vez que pisa el campo de juego con la camiseta celeste y blanca. Esto dijo: “Es seguir haciendo más grande a Racing de lo que es”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here