Llegó en enero del 2018 con Coudet y la secretaria técnica de Diego Milito. Desde allí, fueron 138 partidos oficiales con la celeste y blanca.

El Cilindro vivió una tarde muy especial el domingo. Racing goleó 5 a 0 a Aldosivi y Nery Domínguez jugó su último partido en el club. Entró por Leonardo Sigali quién minutos antes había marcado el tercero y le dedicó su gol. Terminó el partido siendo el capitán del equipo. Las redes oficiales del club compartieron un video de sus mejores imágenes y él hablando de fondo.

El ganador de la Superliga 2018/2019 y el Trofeo de Campeones 2019, dijo: «Después de cuatro años y medio, me toca despedirme de Racing. En todo este tiempo aprendí a querer estos colores. A los que siempre defendí con alma y vida».

La gente lo ovacionó en su despedida y le dedicó unas palabras: «No quiero irme sin agradecerles a los socios y socias del club, a los y las hinchas por todo este apoyo en cada momento». También se acordó de sus compañeros, que afirmó que lo hicieron formar parte de grupos maravillosos, y de los cuerpos técnicos «por cada enseñanza».

Por último, dejo abierta la puerta para un posible regreso: «Ojalá esto sea un hasta pronto para volver a encontrarnos». Nery se va a la Universidad de Chile y deja un vacío enorme. Tanto dentro del grupo, como adentro de la cancha porque rindió siempre de central y de volante. Se lo va a extrañar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here