El jugador de la Academia habló tras su último partido
La noche del domingo para Racing fue feliz por la victoria ante Aldosivi pero también triste por la despedida de Nery Domínguez. Tras su despedida en el Cilindro, el futbolista dialogó con los medios y contó sus sensaciones al respecto. Sin lugar a dudas, el hincha de la Academia estará eternamente agradecido por un campeón que siempre dejó todo.
Ante esta situación, el ex Rosario Central comentó emocionado: «Es emocionante conseguir tanto cariño recibido estos días cuando se supo de mi salida. Muchos años vivimos acá, muy emocionado. Momentos únicos, gente maravillosa y…¿Qué hablar de la gente, no?. Lo pude cerrar con una noche que el equipo ganó, que se dió todo redondo, pude sumar minutos después de una lesión contra Huracán. Y bueno, despedirme de ello que son los que están siempre. Muy agradecido».
Además, y sobre el plantel de Fernando Gago, destacó: «Siempre me maneje igual, con respeto , ayudando a mis compañeros. Hay un grupo maravilloso de futbolistas y de personas y que trabajan en el club día a día. Emiliano (Vecchio) se sumó hace poquito, me da lástima no poder seguir compartiendo la cancha con él, porque somos los dos Canallas pero agradecido por el respeto de mis compañeros y esperemos que sigan con triunfos.»

Dicho esto y sobre su llegada desde la vereda de enfrente, el oriundo de Cañada de Gómez explicó: «Acá me adaptaron, me respetaron, la única manera de seguir era por ese camino era devolviendo esa confianza adentro de la cancha y -bien o mal- siempre deje todo con el mayor de los compromisos y eso la gente lo valora así que yo estoy muy agradecido. Los dos títulos que logramos en este club, obviamente son dos únicos y quedan para la historia. Me voy aportando un granito de arena para la rica historia que tiene Racing pero el momento que me llevo marcado es el 9 de febrero de 2020.».
Por último y respecto a su salida, no dio demasiadas declaraciones y sentenció: «Eso ya está, ya pasó. Fue una negociación larga que no llegó a buen puerto y nada, se dieron las cosas así. Así que bueno, me voy tranquilo».