​Racing volvió al triunfo con una gran demostración de fútbol ante un rival que ofreció poca resistencia. La Academia abrió el partido antes de culminar el primer tiempo y de ahí en más se le abrió el arco y pudo aprovechar sus chances para llevarse un 5-0. Emiliano Vecchio, el más destacado.

Gastón Gómez (6): No tuvo mayor intervención en el encuentro. Respondió bien las pocas veces que fue exigido.

Facundo Mura (5): Tuvo un correcto primer tiempo pero se fue apagando con el correr de los minutos. Cubrió bien su zona pero no influyó en ataque.

Leonardo Sigali (7): Muy buen partido, sólido en el fondo. A eso le sumó gol con una gran definición de zurda.

Emiliano Insúa (6): Otro de buen partido, estuvo firme en la marca y no sufrió sobresaltos.

Eugenio Mena (5): Regular encuentro, similar a Mura con poca proyección en ataque.

Leonel Miranda (6): Buen partido del Lolo, con un gran despliegue en el mediocampo para hacer jugar al equipo con dinámica y buen pase.

Aníbal Moreno (7): Partido correcto. Distribuyó bien la pelota en el medio jugando simple y a uno o dos toques.

Emiliano Vecchio (8): Gran partido del exCentral, manejando los hilos en el ataque de La Academia marcando el ritmo de juego en el medio. Gran disparo para abrir el encuentro y poner a Racing en ventaja. Asistencia a Sigali en su tanto.

Johan Carbonero (6): Buen debut, desequilibrante por la banda. Se mostró rápido y con habilidad con la pelota.

Enzo Copetti (7): Mostró el sacrificio de siempre y le sumó gol con un gran control y definición tras pase de Chancalay.

Tomás Chancalay (6): Le costó mucho el partido por derecha pero mejoró notablemente cuando pasó a la banda izquierda. Gran pase a Copetti para su tanto.

Ingresaron en Racing

Nery Domínguez (6): Ingresó para despedirse de la gente. Gracias Nery.

Gabriel Hauche (5): Volvió el demonio tras una larga ausencia. Jugó tirado a la banda derecha y no tuvo chances de anotar.

Maximiliano Romero (6): Entró y mostró buenos movimientos en ataque. Buen cabezazo previo al cuarto gol y asistencia a Gómez para el quinto.

Jonathan Gómez (7): Gran ingreso del mediocampista que le aportó tenencia al mediocampo y convirtió un golazo tras una gran jugada individual.

Edwin Cardona (-): Pocos minutos en cancha, no influyó en el juego.

Fernando Gago (7): Mostró un equipo comprometido con su idea y con intensa presión. Acertó con la titularidad de Vecchio.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here