Los refuerzos de la Academia tuvieron estrenos muy positivos en el triunfo ante Aldosivi por 5 a 0 en el Cilindro.

La victoria volvió al conjunto de Fernando Gago y nuevamente como local, está vez llegó en forma de una «Manito» en la goleada de Racing contra Aldosivi por 5 a 0, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador de la Academia implementó varias novedades en el partido, entre las cuales el debut de los nuevos refuerzos Johan Carbonero y Maximiliano Romero. Gago alineó al colombiano como titular y el ex-Vélez reemplazó a Enzo Copetti en el segundo tiempo.

Johan Carbonero jugó 60 minutos ante Aldosivi.

Carbonero sosprendió a muchos desde el arranque con su velocidad, gambeta y verticalidad a la hora de atacar. Motivos por los cuales siempre fue una pesadilla para los defensores del Tiburón que no le ganaron ninguno de los duelos individuales que tuvieron  contra el extremo en los 60 minutos que estuvo en el campo.

«Estoy muy agradecido con el recibimiento de mis compañeros y de la gente en el Cilindro. Me sentí muy cómodo en la cancha ya que el equipo tiene jugadores que juegan muy bien«, declaró el colombiano tras el triunfo contra el conjunto de Mar del Plata.

Romero participó en 2 de los 5 goles del partido.

Por su parte, Romero entró a los 65´del complemento y se sintió inmediatamente su presencia en el área rival provocando en primera instancia el autogol del zaguero Rufino Lucero al 70´(Fue el 4 a 0 momentáneo) y luego, le devolvió la pared a Jonathan Gómez para que el volante convirtiera el quinto gol de la Academia al 86´, tras quedar mano a mano con el arquero José Devecchi.

De este modo, el delantero aprovechó muy bien los 25 minutos que tuvo en el juego y participó en dos de los cinco goles ante el Tiburón. Razones para pensar que Romero tendrá más tiempo para disputar en el próximo encuentro contra Sarmiento en condición de visitante por la fecha 6 de la liga.

Johan Carbonero y Maxi Romero son los refuerzos recién llegados, que firmaron sus contratos hasta diciembre de 2026 y 2023 respectivamente y, que los simpatizantes racinguistas esperan que rindan al máximo en las 22 jornadas que restan del torneo doméstico. Por el momento y en su primer encuentro vistiendo la camiseta de Racing, ambos tuvieron un estreno muy positivo.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here