Se pudo lograr gracias a que Leonardo Sigali participó de una campaña contra el Alzheimer junto con la fundación ALMA

Racing y la fundación ALMA fueron galardonados con un premio Cannes gracias a una campaña publicitaria contra el Alzheimer que realizo Leonardo Sigali. Luego de que haya finalizado el encuentro entre Racing y Sarmiento en el torneo pasado, El Oso fue a hacer la entrevista post-partido donde se llevó a cabo la campaña. El periodista le hizo varias preguntas al defensor, a lo que respondió «No me acuerdo». Mas tarde se conoció que esto fue un movimiento publicitario para concientizar sobre la enfermedad, ya que una de sus características es la perdida de memoria.

El video en donde Sigali hace este movimiento logró 21 millones de visitas y tuvo mucha repercusión en su momento. Tanto así que el festival Cannes Lions le dio el premio de plata a La Academia y la fundación ALMA(Asociación Lucha contra el MAL de Alzheimer).

Al principio se pensó que el zaguero tenía roces con el periodista, ya que era muy raro que responda así debido a que siempre lo hace de buena manera y con mucha cordialidad. Mas tarde salió a aclarar la situación y gracias a esto, la gente se empezó a interesar sobre el tema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here