La Academia citó a los 23 jugadores para enfrentar al Tiburón como local donde destacan las presencias de Nery Domínguez y de los refuerzos Carbonero y Romero.

Fernando Gago definió el listado completo de jugadores que estarán este domingo 26 de junio desde las 18 horas en el estadio Presidente Perón para jugar ante Aldosivi por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol.

Un partido que tendrá varias novedades del lado Racing destacando la vuelta de Gabriel Hauche, los posibles estrenos de los refuerzos Johan Carbonero y Maximiliano Romero y, la presencia de Nery Domínguez en lo que será su último encuentro con la institución de Avellaneda.

Hauche estuvo ausente en 12 partidos debido a su lesión.

El 26 de abril la Academia se enteró que el «Demonio» Hauche sufrió una fractura incompleta de escafoides tarsiano que lo marginó de las canchas desde entonces. Luego de 2 meses de una intensa recuperación, el extremo se repusó de su lesión y está en la nómina para enfrentar al conjunto de Mar del Plata.

Por otra parte, en el transcurso de la semana los nuevos refuerzos Carbonero y Romero firmaron su contrato con Racing hasta diciembre de 2026 y 2023 respectivamente. Frente a las habilitaciones de ambos futbolistas, el entrenador Gago los citó entre los concentrados.

Romero y Carbonero en la práctica del día de hoy.

Sin duda la novedad que generará la mayor emoción entre los simpatizantes racinguistas será el retorno de Nery Domínguez entre los citados ya que, quién supo ser defensor y mediocampista disputará su último duelo con la camiseta de la Academia. Un partido especial y que no pasará al olvido tan fácilmente.

A continuación, la lista de convocados de Racing para medirse contra Aldosivi el domingo 26 de junio a las 18 horas en el Cilindro:

Los 23 nombres de Gago para enfrentar al Tiburón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here