La jornada frente al Millonario no fue tan positiva y en total fueron 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas

En el transcurso de la jornada del sábado y luego de haberse enfrentado a Argentinos Juniors en el pasado fin de semana, las divisiones inferiores de Racing jugaron la Fecha 13 del Torneo 2022 de la LPF. En esta oportunidad y ante River como el rival de turno, hubo varios resultados negativos para La Academia. Ante el Millonario, los marcadores dieron un total de 1 triunfo, 4 derrotas y 1 empate. A continuación, Racingamníacos te cuenta un repaso por goleadores y resultados de cada división de las juveniles del club

En el Predio Tita Mattiusi

  • La Cuarta División cayó por 3 a 0.
  • La Quinta División fue derrotada por 3 a 1 y convirtió Avilés.
  • La Sexta División ganó 1 a 0 con gol de Colla.

En el River Camp

  • La Séptima División fue derrotada por 5 a 2 y los tantos fueron de Schaare y Ramírez.
  • La Octava División igualó 0 a 0.
  • La Novena División perdió 3 a 0.

En la jornada de este sábado, Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni, integrantes del CT de Fernando Gago, siguieron la fecha en AvellanedaDicho esto y según informaron desde el club, fueron recibidos por Juan Fleita (DT de Reserva), Miguel Gomis (Coordinador General) y Carlos Arano (nexo entre Fútbol Profesional y Amateur).

Por último y  lo que respecta al compromiso del fin de semana que viene y por la décimo cuarta jornada del torneo, el rival será Tigre y los cruces están pautados para las 10 de la mañana. Mientras tanto, las tres categorías más mayores del club jugarán en el Predio Nito San Andrés mientras que las más pequeñas harán como locales en Avellaneda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here