Se trata de Alejandro Donatti, que en junio quedará libre de San Lorenzo por falta de pago

Con el mercado de pases, Racing ya incorporó varios futbolistas en el sector medio y ofensivo de la cancha. Sin embargo, en la defensa no se fueron muchos jugadores, pero terminó perdiendo a Nery Domínguez, que cumplía muy bien la función de zaguero y también de mediocampista. Es por esto, que desde la dirigencia empezaron a buscar algún nombre que sea una alternativa en ese lugar y en las últimas horas sonó un viejo conocido.

En este sentido, se trata de Alejandro Donatti, ya que el jugador de San Lorenzo está está próximo a quedar libre del Cuervo por falta de pago y esto sería una ventaja para la Academia, ya ha tenido la dificultad de incorporar otros centrales por altas cotizaciones.

El Flaco, ya vistió los colores de la Academia y se consagró campeón en dos ocasiones con Eduardo Coudet en el banco de suplentes. Estos títulos conseguidos , fueron la Superliga 2018/2019 y el Trofeo de Campeones 2019 frente a Tigre.

1 Comentario

  1. bueno, por fin, una noticia,al menos por mi esperada y pedida. solo espero que aceleren y se concrete, la llegada del flaco, para volver a esa dupla, con el osito, que nos dio seguridad en la linea de fondo y esa sensacion de invulnerabilidad de la QUE TANTO, SE hablo. BLANCO, ponete las pilas y concretalo yaa.el flaco quiere volver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here