El campeón del Torneo Transición 2014 lleva tres goles en este año. Se viene el derby en el Cilindro y no se lo quiere perder.

Sin dudas que el equipo lo extraña. Por su actitud y por el gran nivel que mostró en esta tercera etapa en el club. Es por eso, que cada noticia que tenga que ver con Gabriel Hauche es mirada con mucha atención en el mundo Racing. El 26 de abril, la cuenta oficial del club publicaba en sus redes que el Demonio había sufrido una fractura incompleta de escafoides tarsiano.

Después de dos meses, el delantero intensificó tareas en la últimos días y en la práctica de esta mañana trabajo a la par, lo que es una gran noticia. Es un hecho que el fin de semana no estará frente a Aldosivi pero la idea es que sume algunos minutos frente a Sarmiento en Junín. Todo esto pensando que dentro de tres fechas se viene el clásico de Avellaneda y el más que nadie sabe lo que es marcarle goles al eterno rival.

Su último partido fue en el empate sin goles contra Newell’s en el Cilindro. Allí, salió reemplazado en el entretiempo por Fabricio Domínguez. En total, estuvo ausente en doce partidos entre la Copa de la Liga, la Sudamericana y el actual torneo. Fernando Gago lo espera con los brazos abiertos y la gente también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here