A la espera de más incorporaciones, los delanteros pondrán la rúbrica y se convertirán oficialmente en jugadores del club.

Racing está teniendo un arranque irregular del torneo: en cuatro fechas, dos ganados y dos perdidos. El rendimiento preocupa pero todavía hay un margen de mejora teniendo en cuenta que recién arranca el campeonato y el buen nivel que mostró el semestre pasado. Con el mercado de pases abierto, la dirigencia deberá seguir moviéndose para incorporar. Hasta el momento, llegaron Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Con respecto a estos dos últimos, todavía no han sido presentados ya que no pusieron la rubrica en sus contratos. El centrodelantero que llega proveniente del PSV, ya entrena con el plantel desde hace varios días y busca ponerse a tono físicamente. Mientras que el colombiano se hizo la revisión médica el sábado por la mañana y espera para sumarse a las prácticas cuanto antes.

A pesar de no haber confirmación oficial, firmarían sus vínculos cerca del fin de semana debido a que faltan solucionar algunas cuestiones legales. Fernando Gago dijo que espera contar con ellos lo antes posible para considerarlos para algún partido.

Vale recordar que la Academia adquirió el 75% de la ficha del extremo de 22 años a cambio de 3.800.000 dólares. Firmaría hasta fines del 2026. Por el lado del ex Vélez estará a préstamo hasta diciembre del 2023 con una opción de compra de 1.500.000 de dólares por la mitad del pase.

1 Comentario

  1. Que buena noticia seria que el flaco Donatti, sea incorporado como nuevo refuerzo como central.
    Y tampoco estaria desacertado, incorporar a Peruzzi, como lateral de recambio de Mura.
    Pillud y Schelotto, deberian quedar libres el 30/06 y Caceres que sea prestado a otro club para tener rodaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here