La Academia sumó su segunda derrota en la Liga Profesional ante el Lobo por 3 a 1 como visitante, en un partido que agudizó lo mal que se para defensivamente cuando el rival le juega de contragolpe. La polémica fue que ni el arbitro Yael Falcón Pérez, ni el VAR (se cortó por problemas técnicos) no vieron el penal cometido a Copetti.

Gastón Gómez (3): Pobre actuación para Chila que tuvo responsabilidad en dos de los tres goles recibidos.

Facundo Mura (2): Muy mal partido para el lateral que se vio impreciso, fuera de concentración y cometió un penal. Solo jugó el primer tiempo.

Leonardo Sigali (4.5): Sufrió con los errores de sus compañeros, pero a la hora de pasar la pelota y marcar, estuvo seguro.

Emiliano Insúa (3): No estuvo fino a la hora de dar los pases hacia el ataque y en la defensa perdió algunos mano a mano.

Gonzalo Piovi (3): No logró proyectarse con desequilibrió en el ataque para ser una amenza constante y además, dejó muchos espacios en la defensa y su lateral fue eje de la ofensiva del rival en el segundo tiempo.

Leonel Miranda (4): Corrió e intentó siempre buscar el ataque con sus compañeros, pero sin tanto éxitos.

Aníbal Moreno (4): En las dos derrotas de Racing, Moreno fue intrascendente para iniciar el ataque. Sí, metió y corrió para apoyar y relevar en la defensa que quedó muchas veces mal parada.

Jonatan Gómez (3): Impreciso y su juego no cambió el ritmo como ante Vélez. Le faltó generar más juego y recuperación en el medio.

Matías Rojas (3): Intentó en el ataque con un disparo y fue asignado de los tiros libres en el primer tiempo. No tuvo tanta participación en la recuperación y defensa. Al comienzo del segundo período salió por Vecchio.

Enzo Copetti (6): El mejor de Racing. Siempre fue una molestia para los defensores. Sólo en el ataque, anotó el único gol y le cometieron un penal que ni el árbitro, ni el VAR lo vieron. La polémica del encuentro que pudo ser el empate momentáneo en 2.

Eugenio Mena (4): El chileno corrió y se le exigió en ambos sectores de la cancha. Siempre intentó generar ofensiva y en la defensa cumplió con el relevo.

Ingresaron en Racing

Emiliano Vecchio (5): Fue el único que entró y entendió como generar juego ofensivo. Se entendió con Copetti y casí hace un gol olímpico. Lo mejor de Racing desde el banco de suplentes en el partido.

Fabricio Domínguez (3): Hizo muy poco en ataque a pesar de que estuvo volcado a la ofensiva. Muchos centros sin destino final en el área.

Nicolás Gabriel Meaurio (-): Debut del pibe surgido del predio Tita. No pudo hacer mucho.

Edwin Cardona (2): Mal partido del colombiano como extremo y en labores defensiva que mostró que juega a un ritmo más lento. Sumado a que no tiene la condiciones físicas para correr en ambos sectores y la falta de actitud para recuperar la pelota que él mismo pierde.

Técnico

Fernando Gago (3): Su equipo quedó muy mal parado en la defensa cuando su equipo no tiene la pelota y el oponente atacó con contragolpe. Un mal que se ha repetido en la Academia en las caídas. Los cambios no generaron el juego esperado con excepción de Vecchio.

2 Comentarios

  1. ya está tocando fondo el experimento cago, qué hay que esperar, perder con el bojo como sucedió con pizzacala para echarlo??? y siempre trayendo jugadores del montón, libres, jubilados, ex jugadores, gordos como cadoRna-gordona, amigos del d.t. o de alguno de la comisión para quedarse con los vueltos. hasta cuándo con jugadores de todo x 2 pesos o de la salada??? hasta cuándo vaciando a racing pagando fortunas por muertos y largando a los pibes de las inferiores gratis??? basta de esta dirigencia impresentable!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here