Racing empató 2 a 2 con Gimnasia por la fecha 4 del torneo de Reserva en el predio Tita Mattiussi. Gonzalo Córdoba, autor de un doblete, el jugador más destacado. La Academia llegó a las 7 unidades.

Francisco Gómez (5): No tuvo responsabilidad en ninguno los goles. En el penal eligió la otra punta. Tuvo una buena tapada en el segundo tiempo luego de un tiro desde afuera del área.

José Luis Gómez (5,5): Le cometieron la falta del penal. Fue inteligente para anticipar al defensor y que se lo lleven por delante. Tuvo más participación en la primera mitad.

Imanol Segovia (6): Siempre fue la salida del equipo. Varias veces se animó a ir hasta la mitad de la cancha arriesgando. Fue el autor de una falta que no existió y el árbitro cobró penal.

Elías Machuca (5): En el primer tiempo sufrió las pelotas paradas como todo el equipo. En el complemento se acomodó. No tuvo complicaciones en la salida.

Brian Acosta (5): Formó una buena sociedad con Córdoba por el sector izquierdo. En el segundo tiempo desbordó y tiro un buen centro que no pudo conectar Yamil García.

Luca Godoy (5): Discreto encuentro. Fue uno de los que salió en el complemento.

Patricio Tanda (5,5): Tuvo un buen cierre por atrás del defensor después de un centro razante que podía complicar al arco de Racing. Estuvo bien ubicado.

Baltasar Rodríguez (5): Tuvo más participación en el primer tiempo. Salió reemplazado a los 30 minutos de la segunda parte.

Catriel Cabellos (5): No pesó mucho en ofensiva. Le faltó involucrarse más en las jugadas en ataque.

Alexis Cuello (-): Presionó en la salida y le dio el pase a Córdoba en el primer tanto. Estaba teniendo un buen partido pero salió lesionado a los 15 minutos.

Gonzalo Córdoba (7): El extremo fue el autor de los dos goles. Pateó bien el penal. En el primer tiempo se lo vio muy activo desbordando por izquierda.

Ingresaron:

Yamil García (6): Tuvo dos chances claras. Un tiro en el palo y otra que no pudo rematar de lleno porque lo trabaron justo. Sacrificio y mucho juego físico con los defensores rivales.

Emiliano Saliadarre (-): Entró por Baltasar Rodríguez a los 30 minutos de la segunda etapa.

Bautista Espinosa (-): Ingresó por Luca Godoy a poco del cierre.

 

Formación:

Francisco Gómez; José Luis Gómez, Imanol Segovia, Elías Machuca, Brian Acosta; Luca Godoy, Patricio Tanda, Baltasar Rodríguez; Catriel Cabellos, Alexis Cuello, Gonzalo Córdoba.

Suplentes: 

León, Núñez, Franco, Rubio, Espinoza, González, Saliadarre, Viera, Dalbon, Ojeda, García, Urruchua.

DT: Juan Ramón Fleita

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here