El paraguayo tuvo que salir reemplazado en la derrota de la Academia frente al Lobo
En la jornada del lunes por la noche, Racing cayó como visitante frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y como si esto fuera poco, recibió una mala noticia. Tal es así, que a los a los 7 minutos del segundo tiempo el paraguayo lideraba un contraataque de la Academia y fue perdiendo velocidad para finalmente terminar frenando. Ante esta situación, el DT no dudó y metió en cancha a Emiliano Vecchio, pero la preocupación rebotó por todos lados.
Esto se debe, a que el ex jugador de Defensa y Justicia recién había vuelto hace algunas semanas y participó en 75 minutos de la victoria frente a Vélez de la semana pasada. Así las cosas, todo indica que su lesión sería en el mismo lugar dónde tuvo el desgarro y desde el cuerpo técnico de Fernando Gago rezan para que no vuelva a tener el mismo problema.
De esta manera, el guaraní se suma a la lista de lesionados compuesta por Gabriel Arias, Mauricio Martínez, Gabriel Hauche y Carlos Alcaraz. Por último, la buena noticia es que Tomás Chancalay podría ir en su lugar, ya que cumplió con sus fechas de suspensión.
Que entre Chancalay es una muy buena noticia. Con el, Alcaraz:, Miranda, Moreno, Hauche, Copetti, Meaurio y Rodriguez no tenemos que esperar que vuelvan Rojas y Cardona