Conocé la desafortunada frase del Manager que no gustó y enojó a los hinchas de Racing.

Rubén «Mago» Capria dejó una polémica frase por su paso por la Radio Continental que provocó el enojo y disgusto de los hinchas de Racing ya que, dio a entender que el equipo no tiene la obligación de ganar campeonatos. Esto dijo: «No estamos obligados a salir campeones, ser campeón es una aspiración«.

La desafortunada expresión se suma al desacertado video relacionado al mercado de pases de la Academia que grabó previo al partido del pasado domingo 12 de junio ante Godoy Cruz. En la grabación, el Mago anunció la llegada de un jugador con un tono humorístico: «Acá estoy con Robotin, el nuevo refuerzo de este semestre. Para que haga goles, que defienda, que juegue en el medio. Que juegue en todos lados«.

Mago Capria asumió como manager de Racing en enero de 2021.

En un año que Racing quedó afuera de la Copa Sudamericana, Copa Argentina y no logró el título en la Copa de la Liga Profesional; el único objetivo por delante es la Liga que se disputa actualmente. Por ende, la declaración trasmitió un mensaje de desconocimiento total del contexto de los duras eliminaciones sufridas y, a su vez, contradictorio al pensamiento y necesidad de los hinchas de sumar un nuevo trofeo nacional.

Además de la inoportuna frase, el Manager habló de la ventana de invierno para añadir futbolistas al plantel de Fernando Gago. «No es fácil el mercado de pases, estamos buscando variantes que estén a la altura«.

Por último, Rubén Capria se expresó acerca del rendimiento de Racing en 2022. «Es bueno construir desde el lado de funcionamiento y encontrar la jerarquía en el tiempo. Este año sólo perdimos 4 partidos y estamos evolucionando«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here