El segundo refuerzo de La Academia pasó satisfactoriamente la revisión médica y hoy trabajó a la par de sus nuevos compañeros.

Tras el triunfo por 2-0 ante Vélez, el clima que se vive en el equipo es de armonía y las caras nuevas que integran el plantel se adaptan con facilidad. Este parecería ser el caso de Maximiliano Romero, quien vino a préstamo por 18 meses a Racing con la idea de poder desplegar todas sus aptitudes futbolísticas dentro de la cancha. Centrodelantero que se formó en Vélez desde los 6 años y que tras un breve paso por el fútbol argentino lo compró el PSV de los Países Bajos.

El nuevo delantero de La Academia llega en el momento justo para aportar al equipo su precisión de cara al gol, algo que le ha costado tanto en las definiciones decisivas al once titular de Fernando Gago. Quizás sea muy pronto para hablar de esquema táctico; si lo pondrá en dupla con Enzo Copetti o con Gabriel Hauche, ahora que se recupera de su lesión, o si será única punta o por qué no, si compartirán la delantera los tres juntos.

Lo cierto es que ya se entrenó a la par del resto de los jugadores y estaría a disposición del entrenador para jugar el próximo lunes ante Gimnasia de La Plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here