Leonel Miranda tuvo que salir reemplazado debido a un fuerte rodillazo que sufrió en el primer tiempo en el choque ante Vélez.

Leonel Miranda, quien estuvo en duda para jugar de arranque el choque ante Velez debido a una molestia en la zona del ingle, logró llegar a punto para disputar el partido dentro del once inicial del equipo. De todos modos, el volante interno tuvo que dejar la cancha por un fuerte golpe que le imposibilitó seguir jugando.

A los 35′ del primer tiempo, Lolo recibió un brusco rodillazo en el muslo derecho por parte del lateral izquierdo del Fortín, Francisco Ortega. El ex Defensa y Justicia intentó seguir unos minutos más hasta que el dolor no le permitió permanecer dentro de la cancha. De esta manera, se fue reemplazado, entre aplausos y ovaciones, por Emiliano Vecchio, quien hizo su debut oficial con la camiseta de La Academia.

Aún no se sabe el grado de la lesión ya que Miranda no se realizó la revisión médica. El hincha de Racing ruega a que no haya sido un golpe muy severo para que no afecte al equipo que ya se encuentra repleto de bajas por lesiones, como las de Charly Alcaraz, Nery Domínguez y Gabriel Hauche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here