El volante que promedio uno de los mejores partidos desde su llegada habló sobre la importancia de haber sumado de a tres ayer frente al Fortín.

El mediocampista con paso por Argentinos Juniors ayer tuvo su tercer partido al hilo sumando minutos con la camiseta de Racing en el torneo. Luego de su gran arranque en el certamen con gol frente a Huracán, Gómez ayer volvió a lograr una gran actuación en el Cilindro manejando los pasajes de la mitad de la cancha.

Luego del triunfo por 2-0 frente a Vélez, el jugador de 32 años declaró: «Necesitábamos esta victoria para afirmar que somos el gran equipo que todos hablan». Y agregó: «No tengo duda que este equipo va a dar que hablar».

Durante el primer tiempo Miranda tuvo que abandonar el campo de juego lo cual significó un golpe duro para poder rearmar al equipo en la marca y Gómez comentó: «Con la lesión de Lolo y la entrada de Emiliano (Vecchio), Gago me dijo que haga el trabajo más en defensa».

Con esta victoria Racing se coloca sexto en la tabla de posiciones con 6 puntos en el final de la fecha 3. El próximo lunes los dirigidos por Fernando Gago se medirán con el equipo de Pipo Gorosito en La Plata para poder afianzarse aún más en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here