El tribunal de disciplina habla de acción brusca y reincidencia. Ya había visto la tarjeta roja en la pasada Copa de la Liga contra Banfield por insultar a Germán Delfino.

Racing viene teniendo algunas bajas importantes por lesiones y el plantel parece quedar corto. A eso se le suma otra ausencia más pero por suspensión: Tomás Chancalay, afuera por dos partidos. El ex Colón fue expulsado en la derrota con Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 2 de la Liga Profesional.

En el debut frente a Huracán, también pudo haber dejado al equipo con uno menos por puñetazo a Merolla que el VAR no advirtió. Lo contrario pasó ante el Tomba que desde la cabina de Ezeiza lo llamaron a Facundo Tello quién en primera instancia le había mostrado solo tarjeta amarilla. Lo echaron a los 35 minutos del primer tiempo, cuando el resultado todavía estaba 0-0.

Lo cierto, es que para el partido del lunes frente a Gimnasia, Fernando Gago no podrá contar con el jugador de 23 años que hace las veces de extremo. Se perdió el encuentro ante Vélez y lo mismo sucederá contra el Lobo platense. Recién podrá aparecer cuando la Academia reciba a Aldosivi el domingo 26 de junio a las 18hs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here