Emiliano Vecchio está en óptimas condiciones físicas y Fernando Gago lo convocó para que juegue en el partido de este jueves a las 21. 30 ante Vélez, por la tercera fecha de la Liga Profesional.

El ex jugador de Rosario Central, conductor en la mitad de la cancha y con la característica de disputar todas las pelotas habidas y por haber, está en los planes del DT para hacer su debut ante el Fortín. Lo más probable sería que arranque en el banco de suplentes, y conforme transcurran los minutos ingrese al campo de juego para darle un plus al equipo, tanto en velocidad como en manejo de la pelota.

Las eliminaciones de Racing, primero en Copa Sudamericana y luego en Copa Argentina, sumada a la derrota con Godoy Cruz el domingo pasado, terminó por hundir la moral del plantel. Sin embargo, el dt sabe que tiene un as bajo la manga, una cara nueva en el equipo, que viene con mucha ambición y humildad, como lo dijo el propio Vecchio en conferencia cuando se hizo oficial su pase a La Academia.

No será un desafío fácil el que tenga Emiliano en caso de jugar ante Vélez, ya que una de las fortalezas del Fortín es el mediocampo, pero el ex Central está acostumbro a jugar partidos de mucha intensidad y en su anterior club lo hizo con mucha responsabilidad. Habrá que esperar al momento del partido y ver si tiene sus minutos en cancha con el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here