La Academia tiene día y horario para las jornadas que irán desde la 5 a la 10

En el transcurso de la jornada del martes por la noche, la Liga Profesional publicó cómo será el cronograma para las próximas fechas. Así las cosas, Racing ya conoce el día y el horario para los partidos del torneo que irán desde la Fecha 5 a la Fecha 10 del certamen.

Por su parte, en la fecha 5 la Academia recibirá a Aldosivi el próximo domingo 26 de junio a las 18 horas en Avellaneda. Así mismo, el otro domingo 3 de julio hará su visita a Junín para visitar a Sarmiento al mismo horario y en lo que respecta al Clásico de Avellaneda, se jugará en condición de local después de jugar dos seguidos como visitante.

Dicho esto, en la jornada 8 rival del equipo de Fernando Gago será Newell’s y este encuentro será en Rosario el sábado 16 de julio a las 19 horas. Finalmente, la fecha 9 será el martes 19 de julio a las 19 horas ante Arsenal como local. Así las cosas, en el marco de lo que será la fecha 10 del campeonato, el plantel de la Academia viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el sábado 23 de julio a las 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here