El delantero retornará a la Academia a partir del próximo mes. La dirigencia y cuerpo técnico no se han pronunciado si desean consérvalo o no.

Parte de los mercados de pases son las finalizaciones de los vínculos de los jugadores con su club y reincorporaciones a la entidad que presenta contrato vigente respectivamente. Este es el caso de Brian Mansilla de 25 años que terminará su contrato con Platense el 30 de junio y regresará a Racing a partir de julio.

El delantero surgido del Predio Tita Mattiusi arregló su llegada al Calamar a mitad del año pasado en condición de préstamo por 12 meses y sin cargo, ni opción de compra. Con el equipo de Vicente López, ha jugado un total de 24 partidos y convirtió 7 goles (3 de ellos en 2022).

Mansilla jugó 11 partidos y anotó 3 goles con Platense en 2022.

Es importante recordar que Brian Mansilla tiene contrato con la Academia hasta junio de 2023 y es el futbolista con más tantos anotados en las inferiores de la institución. Por el momento ni la dirigencia, ni el cuerpo técnico se han pronunciado si desean consérvalo o no en el plantel de Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here