El defensor y capitán de la Academia habló luego del duelo frente al Tomba

En la tarde del domingo, Racing no tuvo un buen partido y cayó frente a Godoy Cruz en condición de visitante. Ante esto, Leonardo Sigali dialogó con los medios y comentó: «Hoy no pudimos hacer nuestro juego, fue un rival duro, pero hay que seguir trabajando porque queda mucho. Tuvimos una o dos chances y no lo pudimos hacer. En el segundo tiempo encontraron muy rápido con el gol y a nosotros, con uno menos, nos costó un poquito más. Cuando ellos quedaron con 10 tuvimos más la pelota pero no pudimos resolver»

Además, el capitán lamentó la jugada en que la Academia pudo ponerse en ventaja en el marcador y resaltó: «Es un equipo muy intenso pero así y todo creo que la jugada del primer tiempo salió muy linda, sabíamos que podíamos encontrar esos espacios, lo habíamos trabajado en semana, pero lamentablemente nos falto lo último.»

Por otro lado y en cuanto al estilo de juego de Fernando Gago, el Oso se notó convencido con la idea del entrenador y expresó: «Estoy en un equipo grande. Me enseñaron a jugar en un equipo grande de esa manera, salí campeón de esa manera y yo la voy a seguir defendiendo. Es lo que nosotros proponemos, con eso se siente identificada la gente»

Por último, el de Campana habló sobre el flojo presente que vive el equipo en estas últimas semanas y concluyó: «Es un momento duro de derrotas, pero yo creo que es el camino, seguir intentando por este lugar, las alegrías ya van a venir, como ya lo hicieron, pero siempre con una idea»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here