El entrenador de la Academia lamentó el juego y el resultado conseguido frente al Toma

La tarde del domingo fue mala para Racing porque no tuvo el juego que venía teniendo y como si esto fuera poco, tampoco consiguió el resultado deseado frente a Godoy Cruz. Ante esta situación, Fernando Gago habló con la prensa y comentó: «Hoy tuvimos un buen partido. La derrota duele y es una forma de aprendizaje. Igualmente hay que seguir por el mismo camino y mejorar lo negativo. Eso es lo que nos va a llevar a competir».

Además y en cuanto al quiebre que se dio en el encuentro frente al Tomba, el ex técnico de Aldosivi explicó: «El partido se dividió hasta después de la expulsión, previo a eso estábamos bien. Tuvimos situaciones donde pudimos ponernos arriba en el marcador, pero la expulsión cambió lo que era el partido»

Y dicho esto, agregó: «Con un jugador menos es muy difícil tratar de proponer. Eso nos obligó a jugar más atrás. Antes de la expulsión estábamos bien. Pudimos lastimar con un mano a mano (el de Matías Rojas) Habíamos jugado en una zona bastante baja porque el rival nos propuso eso. Tuvimos situaciones para ponernos arriba en el marcador.»

Por último y respecto a la diferencia de tenencias que la Academia tuvo en relación a otros compromisos, sentenció: «Nosotros tenemos un estilo de jugar y hay que dejar de pensar en la posesión, en el gol. Es un estilo donde proponemos llegar al arco rival. Yo creo lo que se logra con la posesión es atacar mejor»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here