La Academia cayó ante el Tomba como visitante y agudizó su flojo presente. No se notó un cambio de actitud, tampoco hubo dominio se llegó muy poco al arco rival.
Gastón Gómez (4): Si bien no tuvo responsabilidad en el primer gol, se lo vio flojo con los pies. Tapó un mano a mano y en el segundo tanto dio la impresión que pudo hacer más.
Facundo Mura (3): No se proyectó nunca en ataque y demostró estar impreciso. Uno de los partidos más regular desde su llegada al club.
Leonardo Sigali (4,5): Llegó al partido con lo justo y no sufrió grandes sobresaltos. Además, no pudo hacer demasiado en los goles que convirtieron los rivales.
Emiliano Insúa (3): En el primer gol del Tomba le ganan de cabeza y no pudo cerrar en el segundo gol. Realizó un pase comprometedor que podía haber terminado mal.
Gonzalo Piovi (3): Al igual que el lateral derecho, no se proyectó demasiado en ofensiva. Además, falló mucho y perdió la marca en varias oportunidades.
Leonel Miranda (4,5): Impreciso pero siempre intento conectar con sus compañeros para romper líneas. Flojo en la presión y asistió a Rojas para que quede mano a mano.
Aníbal Moreno (3): Absolutamente intrascendente. Perdido en la cancha y muy diferente a lo que se vio en sus mejores momentos. No recuperó como en otras ocasiones.
Jonatan Gómez (3): No cambió el ritmo como lo venía haciendo y le faltó ser más agresivo y pisar el área rival.
Matías Rojas (3): Tuvo un mano a mano que resolvió bien, pero definió mal. Volvió de la lesión sin tanta explosión y el tiro libre que tuvo se fue desviado.
Enzo Copetti (4,5): Se lo vio sólo en ataque para intentar dañar el arco rival. Jugó de espaldas para generar juego y luchó con su entrega de siempre.
Tomás Chancalay (1): Venía teniendo dos goles en los últimos partidos e insólitamente vio la roja por una reacción desmedida. En la fecha pasada lo habían perdonado y no aprendió. De mínima, el ex volante de Colón estará ausente el jueves frente a Vélez.
Ingresaron en Racing
Fabricio Domínguez (3): Hizo muy poco en ataque, y en defensa como lateral perdió la marca para que el Tomba se vaya de contra y sentencie el marcador
Edwin Cardona (3): Intentó romper líneas con algunos pases filtrados, pero no tuvieron demasiado éxito.
Fernando Prado (3): No tuvo tantas intervenciones, pero se proyectó un poco más que los laterales titulares
Román Fernández (4): El juvenil tuvo su debut absoluto con la primera de Racing y se lo vio participativo y con intenciones de inquietar el arco rival.
El técnico
Fernando Gago (3): Otro mal partido de su equipo que termina en derrota y agudiza su flojo presente. Como llamativo, ante el Tomba el equipo bajó la intensidad en el juego y también en la presión. No dominó ante un rival que pelea en el descenso y el segundo gol, fue un calco de los que realizó Agropecuario hace menos de una semana atrás.
Racing volvió a la normalidad. No tenemos jugadores de jerarquía necesitamos por lo menos dos delanteros goleadores un 10 que maneje el mediocampo. Pero como de costumbre blanco vender y no trae jugadores de jerarquía Y encima dejan ir a otros. Se acabó el veranito
Jugando así, no nos salva ni Messi con la 10 de Racing. Hoy a ningún jugador se le puede echar la culpa más que a todos.
Mal partido del equipo. Desinflado anímicamente. Hay que hacer pie y reponerse para lo que viene. Huevos y aguante Racing!
Lamentable lo que vimos ayer de Racing, Godoy Cruz, penultimo en las posiciones, no nos dejo jugar y jugo mejor para ganar el partido.
Es evidente que Gago no pudo corregir los errores que pudimos apreciar ante Agropecuario, ayer exactamente igual y pudo haber dos goles mas de Godoy Cruz.
A Gago parece no afectarlo tanto las derrotas y tampoco se le ve muy comprometido durante el desarrollo del partido, es un pecho frio, igual que cuando jugaba.
Es lastimoso porque venia jugando muy bien Racing hace 30 dias atras, en ese lapso se tiro todo por la borda.
Hay que esperar que Gago, como conductor corrija los defectos de la defensa y la falta de eficacia para definir de los delanteros.
No hay mucho tiempo mas para conseguir jugadores que refuercen el plantel, que hoy esta diezmado y bajoneado, y asi poder tener una esperanza para coronar en Octubre un objetivo cumplido.
Solo tengo una pregunta ¿Cuándo tuvo explosión Matías Rojas?
Gracias