El volante de la Selección habló en Telefe donde elogió a Messi y el trabajo de Gago. Además, explicó su mano a mano con Reinaldo Merlo .

Rodrigo De Paul se encuentra de vacaciones en Argentina luego de la finalización de la Liga de España con su actual club Atlético Madrid y de la victoria del seleccionado de Lionel Scaloni ante Estonia por 5 a 0 el pasado 5 de junio.

Durante sus días en Buenos Aires, el volante de la Selección fue entrevistado en el programa No Es Tan Tarde de Telefe y ahí, se explayó acerca de su compañero Messi, elogió el trabajo del actual entrenador de RacingFernando Gago y explicó el mano a mano que tuvo con Reinaldo «Moztaza» Merlo que dejó sin respuesta al ex-Dt de la Academia.

Rodrigo De Paul debutó en Racing en 2012.

En primera instancia, De Paul se refirió al capitán de la Albiceleste y expresó su profunda admiración hacia él como ser humano. Esto dijo: «Con Messi pegamos buena onda desde un primer momento. Hoy lo admiro, pero mucho más como persona, por cómo se desenvuelve en la vida. No es fácil ser él«. Además, agregó: «Me quedó muy marcado el día de la final con Brasil, lo miraba tomando mate. Era dios o el infierno ese día para él y estaba lo más tranquilo. Da mucho placer haber colaborado con el sueño de Leo (de ganar la Copa América)».

Luego, fue el turno de elogiar el trabajo del actual entrenador de Racing y de manifestar que se siente identificado con el estilo e idea del plantel. «Me gusta mucho como juega la Academia. Juega muy bien«. Por supuesto, no ocultó su frustación de las eliminaciones dolorosas en los últimos 25 días. «Me dio bronca como perdió con Boca. Jugaba y caminaba solo, pero no pudo ganar. Ojalá Fernando Gago siga mucho tiempo».

Reinaldo Merlo junto a Rodrigo De Paul en Racing.

Por último, Rodrigo De Paul se encontró con Reinaldo Merlo en Palermo y tuvieron un mano a mano desopilante. En una charla entre risas, el ex-Dt de la Academia le preguntó al mediocampista por qué no corría cuando jugaba con él y esto respondió: «Y, bueno Moztaza, era la época del enganche. Con los años cambié mucho la forma de jugar, el físico, en Europa te hacés mucho más profesional». Asimismo, Merlo le dejó palabras de reconocimientos por la clase de jugador que es hoy en día y lo que corre en cada partido de la Selección y su club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here