La Academia quiere olvidarse rápido de lo que pasó en Jujuy. Sin Correa y con la vuelta del capitán en la defensa.

Racing quiere recuperarse del duro golpe en la Copa Argentina. El domingo, a partir de las 15:30, visitará a Godoy Cruz en Mendoza por la segunda fecha de la Liga Profesional. En el arranque venció a Huracán y, aunque falte mucho para su finalización, sabe que no tiene margen de error en la única competencia que le queda hasta fin de año.

Fernando Gago ya no cuenta con Javier Correa quién partirá a México, luego de que el entrenador sorprendiera a todos y decidiera colocarlo desde el arranque frente a Agropecuario. Una de las buenas noticias es el posible retorno Leonardo Sigali en la zaga central.

En la práctica de esta mañana, el Osito se entrenó a la par de sus compañeros y podrá reaparecer ante el Tomba. De esta manera, dejó atrás la lesión que sufrió en un entrenamiento previo al choque contra River de Uruguay por Copa Sudamericana. Tras la baja de Nery Domínguez y el mal rendimiento de Cáceres por Copa Argentina, es clave la vuelta del ex Dinamo Zagreb. El entrenador tendrá que decidir si lo pone de arranque o lo lleva al banco de suplentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here