El nuevo vínculo del defensor será hasta diciembre de 2024
A mediados del mes de abril, se conoció que desde Dinamarca habían posado los ojos en el defensor Elías Machuca. Sin embargo, no hubo más novedades al respecto, y en el transcurso de la jornada del viernes, se conoció una buena noticia para el futbolista.
Dicho esto, el defensor surgido en la Academia y perteneciente al plantel de Reserva, renovó su contrato que vencía el 30 de junio y ahora su vínculo con la institución será hasta el año 2024.
BIEN EL CONTRATO DE MACHUCA. TIENE QUE ESTAR CON LA PRIMERA
TAMBIEN PROMOVER A MEAURIO JOSE LUIS GOMEZ URRUCHUA Y RONCHI GOLEADORES DE LAS INFERIORES. HOY EL TITA NOS ESTA MOSTRANDO EL CAMINO. DESPUES DE 10 PARTIDOS , EN LA TABLA GENERAL DE PUNTOS SEGUNDOS DETRAS DE BOCA. MIREMOS EL PREDIO. DE ALLI SALIERON 3 JUGADORES DE LA SELECCION NACIONAL