Cuando parecía que seguía hasta fin de mes, el atacante arma las valijas y vuelve al Santos Laguna semanas antes de lo previsto.

Fernando Gago sorprendió a todos por la decisión que tomó de poner de arranque a Javier Correa frente a Agropecuario. No solo por el hecho de que ya sabía de que el cordobés se iba de Racing a fin de mes, sino también porque Enzo Copetti fue una de las figuras en el triunfo frente a Huracán.

La decisión era que el jugador de 29 años se quede en el plantel hasta el 30 de junio, ya que solamente hay dos delanteros, pero ahora cambiaron de parecer. Correa no viajará a Mendoza para el partido del domingo frente a Godoy Cruz y se volverá a México para sumarse a Santos Laguna con el que arregló una extensión de contrato hasta diciembre de 2025.

Puertas adentro de la institución, tenían intenciones de que siga. Sobre todo previo al choque contra River de Uruguay por Copa Sudamericana, donde quedó apuntado por las chances claras de gol que desperdicio. La Academia ofreció 1.100.000 dólares por la mitad del pase y también lo quería San Lorenzo, pero finalmente vuelve al país azteca.

Con este panorama, Copetti queda como el único centro delantero y los dirigentes se tendrá que mover rápido para cerrar, como mínimo, un atacante. Maximiliano Romero es una opción pero Víctor Blanco afirmó que depende del PSV para que lo liberen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here