El presidente habló luego de la eliminación. Los posibles refuerzos y la preocupación por las derrotas, fueron los temas.

Racing está atravesando las semanas más difíciles del año. En dos semanas, sufrió dos golpes inesperados. Se quedó afuera de la Copa Sudamericana perdiendo de local frente a River de Uruguay, el último del grupo, y cuando con un empate le alcanzaba para pasar de fase. El último traspié fue el miércoles donde quedó eliminado por Copa Argentina en 16avos de final. Cayó 2 a 1 contra Agropecuario, equipo de la Primera Nacional.

Víctor Blanco dialogó en Espn y transmitió su tristeza por la derrota: «Estoy con dolor, pero hay que seguir por este camino. Tenemos todo por delante. Ojalá esto nos sirva de aprendizaje para que no vuelva a ocurrir». La Academia genera mucho en el juego pero no concreta. «Me preocupan las derrotas por cómo nos pasaron», afirmó.

Las salidas de Nery Domínguez, Javier Correa y Benjamín Garré, hasta hora son las únicas bajas confirmadas. En cuánto a los refuerzos que pueden llegar, Blanco habló de Johan Carbonero. El colombiano está en juicio por una denuncia de acoso y tentativa de abuso sexual del 2020. A pesar de eso, se decidió seguir adelante con su contratación y está cerca de llegar.

Otro de los delanteros por afuera que está sonando es el de Carlos Rotondi, jugador de Defensa y Justicia. «Es otra posibilidad para incorporar. Pero es Carbonero o Rotondi, no los dos extremos», manifestó. Maximiliano Romero, ex Vélez, también es buscado pero el presidente aclaró que «depende del PSV para que lo libere».

Agustín Almendra no tiene lugar en el Boca de Battaglia y Fernando Gago puso sus ojos en él. Racing quiere un préstamo pero desde el Xeneixe lo quieren vender. «Es prácticamente imposible», soltó. Por último, sostuvo que están haciendo un gran esfuerzo para armar y mantener el plantel. Habrá que esperar a los próximos días para ver si se confirma la llegada de algún refuerzo más.

2 Comentarios

  1. Después de la vergonzosa derrota ante Agropecuario, Racing debería replantearse si quiere jugar la Copa Argentina. Ya pasamos por otras derrotas como Tristán Suárez, Sarmiento de Chaco, etc. Los hinchas del interior lo sufrimos al ver como se desprestigia la institución en manos de jugadores, técnicos y dirigentes al pretender creer de parte nuestra que esta copa no se la toma en serio y peor aún a quienes debemos incurrir en gastos que dada la situación económica nos resulta oneroso, para que un grupo de personas no tomen con seriedad esta competencia e incurran en una falta total de respeto a la masa de hinchas del interior del país.

  2. Después de la derrota ante Agropecuario, Racing debería replantearse si quiere jugar la Copa Argentina. Los hinchas del interior del país lo sufrimos al ver como se desprestigia los laureles, porque vemos que a este torneo no se lo toma en serio y mal para quienes vivimos en el interior porque incurrimos en gastos onerosos para poder acompañar a nuestro equipo. Por eso debería primar la seriedad y sobre todo el respeto hacia ls masa de hinchas del interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here