El técnico de la Academia habló tras la derrota ante Agropecuario por la Copa Argentina

En la noche del miércoles, Racing sumó una nueva decepción y quedó eliminado de la Copa Argentina en los 16avos de final ante Agropecuario. Tras esta derrota frente al Sojero, el entrenador Fernando Gago habló con los medios y comentó: «Es difícil explicarle al hincha este golpe. Estamos obligados a competir y seguir con este camino»

Además y en cuanto al trámite del compromiso jugado en Jujuy, el director técnico de la Academia explicó: «Fue un partido donde dominamos y llevamos al rival a donde queríamos. Dos errores nos costaron caros. El equipo estuvo bien, nos faltó meterla. Merecimos un poco más».

Por último y respecto a lo que se viene y el método para superar esta eliminación y las otras, el ex Aldosivi sentenció:  «Se mejora trabajando y dándole más herramientas a los chicos. Lamentablemente, hoy la pelota no entró».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here