Perdió 2-1 ante Agropecuario y se despide de la competición. Otro duro golpe para La Academia
Racing quedó eliminado de la Copa Argentina luego de perder 2-1 ante Agropecuario, por los dieciseisavos de final, otro golpe duro para los dirigidos por Gago, que quedaron fuera de todas las competiciones y solo le queda pelear por el vigente campeonato local.
En el primer tiempo la Aacademia fue superior al Sojero en cuanto a tenencia de la pelota y ocasiones, pero el gol tardó en llegar, debido a las imprecisiones de los jugadores. A los 30 minutos del primer tiempo, luego de un pase de Leonel Miranda, apareció Tomás Chancalay para poner el 1-0 parcial para La Academia. El equipo de Gago seguía atacando e intentando aumentar la diferencia. A los 43 minutos, un pase largo le quedó al jugador de Agropecuario, Brian Blando y convirtió el empate 1-1. Minutos más tarde, Carlos Alcaraz salió lesionado del campo de juego.
Todo parecía empeorar en Racing, hasta que sobre el final del primer tiempo llegó otro gol de Brian Blando, para poner el encuentro 2-1 para el Sojero. La defensa de Racing fue responsable en ambos goles del rival. Dos jugadas parecidas, que comenzaron con un pelotazo y agarró a los defensores mal parados y dejando prácticamente mano a mano a Blando.
A comienzos del tiempo complementario entró Jonathan Gómez por Alcaraz, y entró Enzo Copetti por Fernando Mura. El equipo siguió con su superioridad pero no pudo encontrar el gol. Varias ocasiones claras que no supieron aprovechar los jugadores y el dominio de todo el partido. La falta de eficacia se hace notar en cada encuentro y más aún, en partidos de eliminación directa y tan decisivos.
Racing quedó afuera de otra competición y solo le queda el campeonato local. Un duro golpe que se suma a las decepciones sufridas anteriormente y que dará mucho que hablar en los próximos días.