El ex Rosario Central habló tras su primera semana de entrenamientos con la Academia

Hasta el momento, el único refuerzo que sumó Racing en este mercado de pases es el volante Emiliano Vecchio, proveniente de Rosario Central. Tras su llegada, el futbolista dialogó con la página oficial del club y comentó: «Es una felicidad enorme llegar a Racing, me encontré con grupo de jugadores muy buenos y comprometidos. Lo primero que puedo percibir es eso, sé la camiseta que me va a tocar vestir y trataré de hacerlo con la mayor responsabilidad y compromiso posible.»

Además y sobre su momento personal, explicó: «Me encuentra en un momento de mi vida muy bueno tanto a nivel personal como familiar. Luego, creo que a medida que va pasando el tiempo el jugador va mejorando muchas cosas y teniendo 33 años siento que tengo mucho para dar. Estoy afrontando este desafío y me lo tomo como el más importante de mi carrera. Así lo siento, mi idea es darlo todo en beneficio del club y mis compañeros.»

Días atrás, el futbolista de pasado en el Canalla selló su vínculo con la Academia hasta diciembre del año 2023.

Además, el rosarino habló sobre el técnico académico y opinó: «Creo que Fernando (Gago) es una persona que está capacitada y entiende muy bien el fútbol. Yo vengo con mucha humildad a entregar lo mío en beneficio del equipo y en la posición que sea. Lo principal para mí es estar al 100% y sé que puedo aportar cosas positivas tanto dentro como fuera de la cancha.”

Sobre el final, Vecchio hizo hincapié en el plantel que actualmente tiene la Academia y resaltó: «Es un plantel muy competitivo que tiene grandes jugadores y todos tenemos que brindarnos al máximo y sobre todas las cosas para poder priorizar lo colectivo. Después el técnico decidirá que jugador estará para jugar en cada partido.»

Por último, insistió con sus ganas de jugar en el Cilindro de Avellaneda con la presencia del público y sentenció: «Me dijeron mis compañeros que es una locura jugar de local y que tiene sensaciones muy especiales. Estoy ansioso por poder vivirlas, yo siempre fui una persona que me manejé bien con las presiones y me gusta porque me hace sentir vivo, así que intentaré estar a la altura de esta institución.»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here