El fundador y actual presidente de Agropecuario e hincha de Racing, pasó por los micrófonos de RM Radio para palpitar el choque de Copa Argentina.

Bernardo Grobocopatel es el actual presidente de Agropecuario, rival de Racing en los 16avos de Final de la Copa Argentina. El club, fue fundado en el año 2011 por el mismo Grobocopatel en la localidad de Carlos Casares y actualmente se encuentra militando en la Primera Nacional, categoría a la que ascendió en 2018.

A su vez, el presidente del Sojero es hincha de Racing y pasó por los micrófonos de Racing maníacos Radio. Dado a su enorme fanatismo por La Academia, Bernardo declaró: «Siempre fue mi sueño que me toque Racing en Copa Argentina. Es el anhelo de toda mi vida y es muy difícil para mí. Creí que la iba a pasar mejor, pero no lo estoy disfrutando como realmente quiero.»

De todos modos, asume el rol que cumple como rival de la Acade y nos confesó: «Nosotros vamos a salir a ganar contra Racing. Una cosa son mis sentimientos y otra, lo meramente futbolístico. Iremos con nuestras armas con el objetivo de conseguir la clasificación.»

Esta es la camiseta con la que el sojero saldrá a la cancha en el encuentro ante La Academia.

Dado a la fuerte repercusión que causó esta frase en la espalda de la camiseta, Grobocopatel aclaró que: «Hay mucha hipocresía en todos lados. Que yo haya creado un club es porque soy un enfermo del fútbol y es gracias a mi papá que me hizo de Racing. Más allá de todo, la realidad es que quiero que gane Agropecuario, pero es difícil.»

Por último, el choque entre Racing y Agropecuario se disputará este miércoles a las 20 horas en Jujuy. Es la primera vez en la historia que el sojero pasa la primera ronda de la Copa Argentina, donde venció a Almirante Brown. La Academia, por otro lado, viene de vencer con autoridad a Gimnasia y Tiro de Salta en la fase anterior de este torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here