El autor del primer gol de la Academia ante Huracán se refirió al buen comienzo en el torneo

En la noche del sábado, Racing le ganó a Huracán en Avellaneda y comenzó el torneo con un triunfo. El autor del primer gol fue Tomás Chancalay y luego de finalizado el partido, comentó: «Estoy contento por el triunfo del equipo, necesitábamos iniciar con esta victoria. Tuvimos dos golpes duros, pero hicimos un gran semestre pasado. Y por dos partidos terminamos quedándonos afuera de todo lo que nos habíamos proyectado. Ahora hay que dar vuelta la página, arrancar de nuevo. Necesitábamos arrancar ganando, era importante reponernos de lo que nos pasó. Ahora tenemos que ir a todo de nuevo.»

Además, el oriundo de Viale analizó el partido frente al Globo y explicó: «El primer tiempo fue raro, pero en el segundo encontramos la forma, hicimos los goles y sacamos el partido adelante». Y dicho esto, agregó: «Me pareció que fue un partido difícil, por lo general se nos están haciendo difíciles. Los equipos intentan que no prioricemos nuestro ataque y se nos complica un poco. Pero el equipo  está preparado para buscarle la vuelta»

Por último y en cuanto a su posición en la cancha a raíz de la lesión que tiene Gabriel Hauche, el ex Colón sentenció: «El fútbol de hoy te obliga a ir aprendiendo y jugar en distintas posiciones. Hoy me toca por derecha, no estoy tan acostumbrado aunque lo hice con Pizzi en algún momento. Estoy agarrando el ritmo, acostumbrándome de la mejor manera y ayudando al equipo. Ojalá que la pelota siga entrando como en el año anterior.»

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here