El técnico de la Academia habló en conferencia de prensa tras el triunfo frente a Huracán en el Cilindro

En la noche del sábado, Racing le ganó a Huracán y comenzó el torneo del segundo semestre de la mejor manera. En este sentido y en relación a la importancia de comenzar con el pie derecho, Fernando Gago comentó: «Siempre es importante ganar desde el inicio. Debemos seguir con la premisa de competir siempre en cada competición que nos toque e intentar que el equipo brinde la mejor imagen posible cada vez que le toque jugar».

Además, y en cuanto la relación de este partido con las sufridas eliminaciones anteriores, el entrenador de la Academia destacó: «El valor son tres puntos. Desde el último partido a hoy, creo que hay que olvidarse de lo que pasó en la Sudamericana. En un inicio de torneo siempre es importante ganar. Es importante desde el lado de la confianza, desde las sensaciones que empieza a generar el equipo y que se empiece a contagiar esa forma de ganar. Acostumbrarse a ganar para ir por un objetivo. Fueron importantes los tres puntos.»

Por último y en cuanto al gol de Jonathan Gómez que selló el triunfo, Pintita sentenció: «Necesitábamos cerrar el partido. En líneas generales no estuvimos precisos en el juego ni generando situaciones de la manera que queríamos. Tuvimos momentos en el primer tiempo en el que lo hicimos, momentos en el segundo también. Hubo diez minutos que el rival se posicionó más alto y nos empezó a complicar por el posicionamiento de gente. A partir de eso necesitábamos encontrar un gol más para quedarnos tranquilo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here