El colombiano habló tras la victoria con Huracán y se refirió a su rendimiento personal en la Academia

En el partido que jugó Racing el sábado por la noche ante Huracán, uno de los titulares que salió a la cancha fue Edwin Cardona. El colombiano, disputó su primer encuentro con la dorsal 70 y explicó los motivos. Además, se refirió a su actual rendimiento en el equipo.

En cuanto a su número en la espalda, el ex Atlético Nacional explicó: «Elegí el 70 porque estéticamente se parece mucho al 10 y porque además es el número que usa una persona que me ayudó mucho en mi carrera, que es Gio Moreno​. No sabía si se podía, pregunté y me dijeron que sí, así que la pedí»

Dicho esto y en cuanto a su desempeño dentro del equipo de Fernando Gago, el nacido en Medellín remarcó: «Me tengo que ganar el cariño de los hinchas de Racing. Les agradezco a los hinchas que me aplaudieron y a los que no, sé que en algún momento también lo harán». Y agregó: «Para cualquier jugador es importante sumar minutos. Me he sentido muy bien. Me hacía falta: el primer semestre me costó en lo personal. Pero el cuerpo técnico confía en mí, es el que me trajo, y le estoy muy agradecido»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here