Diego Dabove dio el visto bueno sobre la posible llegada de Benjamín Garré al equipo de Parque Patricios.

Benjamín Garré es uno de los jugadores que buscará sumar minutos en algún otro equipo en este semestre. El gran candidato que se fijó en el ex Manchester City es Huracán, rival al que derrotó Racing este fin de semana, que tiene planeado ofertar una cesión a préstamo. De no mediar inconvenientes, en estos días se terminaría de acordar el pase.

A esto, Diego Dabove, actual técnico del Globo, declaró en conferencia de prensa: «Garré es un jugador que nos interesa. Ojalá se pueda dar su llegada».

1 Comentario

  1. OTRO JUGADOR POR EL CUAL SE PAGO 2.500.000 DOLARES POR EL 75 % DE SU FICHA Y QUE AHORA VA A PRESTAMO A HURACAN.QUIEN DECIDE TRAER ESTOS JUGADORES, COMO REINIERO, ROJAS, Y LUEGO NO RIDEN. MIENTRAS TANTO SE MALOGRAN MUCHOS CHICOS DE LAS INFERIORES QUE SE LOS DEJA LIBRE O VAN A OTROS CLUBES A PRESTAMO Y ALGUNOS SIN CARGO.. COMO MANSILLA, KEVIN GUTIERREZ .O VALENZUELA, CUADRA, GUILLE.POR OTRO LADO, TENEMOS EN LAS INFERIORES BUENOS JUGADORES. LA PRUEBA ES QUE LA CUARTA ESTA SEGUNDA Y LA QUINTA PRIMERA.Y HAY UN CENTRO DELANTERO QUE ES EL GOLEADOR DE LA QUINTA RONCHI. PORQUE NO SE LO LLEVA A PRIMERA PARA QUE SE VAYA ADAPTANDO Y EN EL FUTURO A LO MEJOR TENEMOS OTRO LAUTARO.BASTA DE TRAER JUGADORES VIEJOS, ROTOS Y DESCARTADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here