El ex entrenador de La Academia fue entrevistado en un podcast en donde habló de su paso por Racing como DT, elogió el trabajo de Gago como entrenador y comentó su postura acerca del VAR.

Angel Cappa participó en una entrevista para el podcast de @Simplemente_racing y habló entre diferentes temas acerca de la actualidad de La Academia. En cuanto al actual entrenador, Cappa habló sobre el gran trabajo que viene haciendo Gago desde que arribo a Avellaneda: «A pesar de haber tenido muy malos resultados en Aldosivi Gago siguió confiando en eso que el entiende que tiene que ser el fútbol y finalmente se le dio en Racing. El «Mago» (Capria) lo tuvo que sostener en una lucha contra todo el mundo», sostuvo Cappa. Y agregó: «Hoy en día Racing esta jugando bien al futbol que en Argentina es algo muy difícil también»

El ex director técnico mantiene relación con Claudio Úbeda por haber compartido equipo en Racing y Huracán y opinó sobre el mal comportamiento de la dirigencia al no mantener su ciclo prometido en su paso como entrenador el año pasado: «Cualquier equipo necesita un tiempo para forjarse poco a poco. Todos los equipos se han formado así salvo casos excepcionales como el Huracán de 2009″, comentó Cappa.

Durante la entrevista el director técnico también hizo referencia al trabajo en general que hoy en día llevan a cabo los dirigentes en sus clubes: «Los dirigentes parecen que fueron todos juntos a la misma escuela, son todos iguales. Hoy en día nadie valora el proceso del trabajo de un entrenador en un tiempo estimado. Primero te hablan de un trabajo que se tiene que hacer en un plazo largo, pero después al décimo partido te echan», argumentó el ex entrenador.

El ex entrenador con paso por la Liga española también dio su opinión acerca del VAR y su injerencia en el juego: «El VAR no funciona, ni en Argentina ni en España. Inhibe a los árbitros ya que se impone ante la decisión que tienen que tomar. El futbol tiene que ser un juego de continuidad y lo interrumpe. Es algo que viene a perturbar y no a ayudar», opinó Cappa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here