La Academia enfrentará a Godoy Cruz, Vélez y Gimnasia de La Plata

El campeonato de la Liga Profesional de Fútbol está por comenzar, este viernes será la primera fecha. Racing Club jugará este sábado 4 de junio ante Huracán en el Cilindro de Avellaneda, a las 21:30 horas. Además, ya se conoce cuales serían las siguientes tres fechas para el equipo de Fernando Gago.

Por la fecha 2 del torneo, La Academia visitará a Godoy Cruz en Mendoza el domingo 12 de junio a las 15:30. El último encuentro entre ambos fue el 11 de diciembre de 2021 por la jornada 25 del torneo de Primera División, dicho duelo se lo llevo Racing 2-1. En la fecha 3, los dirigidos por Gago recibirán a Vélez el jueves 16 de junio a las 21:30, el último duelo entre ambos fue un empate 0-0. Por último, hasta donde se conoce, en la fecha 4 Racing viajará a La Plata para enfrentar a Gimnasia el lunes 20 de junio a las 19:00.

Aún así, primero tienen una prueba importante este sábado frente al Globo para empezar el torneo de la mejor manera luego de las 2 eliminaciones que sufrió el equipo en la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here