El Santos Laguna rechazó todas las ofertas que presentó la dirigencia y finalmente el jugador volverá a México

Se terminó la novela. Javier Correa volverá al Santos Laguna. El equipo mexicano rechazo la oferta de Racing de 1.1 millones de dólares por el 50% del pase del jugador y mantuvieron su postura de vender el 100% de la ficha por 2.5 millones de dólares. Pese a varias negociaciones, no se llegó a un acuerdo y el delantero cordobés volverá a Torreón. Resta confirmar cuando vuelve a emigrar, ya que desde el cuerpo técnico quieren retenerlo hasta que finalice su vínculo.

En los últimos días, Javier había sido ofrecido a otros clubes de Argentina y el club mexicano recibió una oferta de San Lorenzo para incorporarlo, pero su representante, Luis Grillo, había dejado en claro que Correa estaba a gusto en el club y si no se quedaba en La Academia, volvería a México.

El delantero había venido a Avellaneda, el 1 de julio de 2021 a préstamo, desde su llegada jugó 38 partidos oficiales, anotó 13 goles.

1 Comentario

  1. ME PREOCUPA LA POSIBLE LLEGADA DE MEDIOCAMPISTAS Y QUE NO HAYA UNA PREOCUPACION SERIA POR UN CENTRAL Y UN CENTRODELANTERO. EL CENTRAL PODRIA SER GUILLERMO ORTIZ DE GODOY CRUZ.QUE SI VIENE SE PONE LA CAMISETA Y JUEGA. Y COMP CRNTRODELANTERO HAY GESTIONES OJALA VENGA ALGUIEN. SE RESFRIA COPETTI Y NO HAY REEMPLAZO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here