El técnico de la Academia habló en conferencia y se refirió a las salidas e ingresos de algunos futbolistas

En el transcurso del mediodía del jueves, el entrenador Fernando Gago dialogó en conferencia de prensa y comentó sobre varias cuestiones. Además de hablar del mercado de pases de Racing, el director técnico se refirió a algunos futbolistas puntuales y también habló sobre los objetivos que se vienen y del semestre que tuvo el plantel.

En cuanto a la evaluación general de lo que pasó anteriormente, el DT académico de pasado en Aldosivi comentó: «El semestre fue bueno desde la generación de una línea de juego, pero obviamente con el golpe de la eliminación». Y en este orden de situaciones, agregó: «Quedó un sabor amargo por la eliminaciones. Es un golpe que nos tiene que servir a futuro, debemos tomarlo como un crecimiento. Crecer desde lo que vivimos, tenemos que dar más porque no nos alcanza. Hicimos mucho, pero debemos hacer más».

Por otro lado y sobre el mercado de pases, Pintita destacó: «No quiero que Racing traiga por traer en el mercado de pases que está abierto ahora. Veremos cuáles son las mejores alternativas para los puestos en los que creemos que se puede sumar y también nosotros entendemos que las negociaciones no son fáciles». Y habló sobre dos casos puntuales.

Gago reconoció el mal trago de las eliminaciones, pero ya puso los ojos para poder competir en lo que se viene.

En este sentido y en cuanto a Nicolás Oroz, que volvió a formar parte de las prácticas, explicó: «Hablé con él y venía sin entrenar, vamos a hacer una adaptación y ponerlo bien físicamente. Trataremos que llegue lo mejor posible en el menor tiempo posible y a partir de ahí veremos quien está mejor para jugar».

Por último y en cuanto a la incorporación de Emiliano Vecchio que llegó proveniente de Rosario Central, sentenció: «Es un futbolista que puede jugar de interno, de 5, genera juego y lo hace muy bien. Hay que ponerlo bien, necesita una adaptación y eso va a llevar una semana, 10 días o 2 semanas, es algo que todavía no lo sé».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here