«Me siento pleno», aseguró el volante. Mañana tendrá su primera práctica y conocerá a sus nuevos compañeros.

Racing sumó a su primera incorporación. Se trata de Emiliano Vecchio, quién quedó libre de Rosario Central. El mediocampista creativo se hizo la revisión médica por la mañana y a la salida contó sus sensaciones. «Para mí, es una oportunidad única, me llena de orgullo y de felicidad. Mi cabeza está puesta en lo que le pueda dar al club, vengo a dar lo máximo”, afirmó.

El rosarino de 33 años declaró que habló con Fernando Gago y dijo que se siente bien tanto en lo físico como en lo anímico. «Racing tiene una historia muy rica y un presente espectacular. Era mi prioridad y gracias a Dios se dio”, sostuvo. Su último semestre no fue bueno y tuvo problemas con Leandro Somoza, entrenador del Canalla, y con los dirigentes.

Con respecto al estilo de juego del equipo, dijo que se siente identificado y que sabe lo que es la camiseta que se va a poner. Por último, manifestó: «Vengo con mucha humildad, vengo a dar el máximo». Seguramente para el sábado no estará disponible y habrá que ver si ocupará un lugar en el banco de suplentes en el partido por Copa Argentina de la semana que viene.

Emiliano Vecchio Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here