La Academia se prepara para el arranque de la Liga Profesional. Se confirmaron los jueces para el encuentro ante el Globo.

Racing quiere dejar atrás la dura eliminación en la Copa Sudamericana y no hay tiempo para lamentarse. Este fin de semana arranca el campeonato, en un calendario atípico por el mundial de Qatar que se disputa entre noviembre y diciembre. El debut será frente a Huracán el sábado a las 21:30hs en búsqueda de iniciar con el pie derecho.

Para dicho partido, el juez será Pablo Echavarría. Estará acompañado por Julio Fernández, como asistente 1, y Pablo Acevedo, como el número 2. El cuarto árbitro será Jorge Broggi.

El bonaerense dirigió a Racing en ocho ocasiones y el saldo es positivo: cuatro victorias, un empate y dos derrotas. El último antecedente fue en la pasada Copa de la Liga cuando el equipo dirigido por Fernando Gago le ganó a Platense por la mínima con gol de Edwin Cardona de penal. Ese tanto fue sobre la hora y Echavarría tuvo que ir a revisar el VAR para cobrar la mano del defensor del calamar.

Pablo Echavarría, árbitro de Racing Club

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here