El joven jugador de la Academia está en la carpeta del Lobo entre los posibles fichajes.
Gimnasia y Esgrima La Plata buscará reforzarse en el sector defensivo en este mercado de pases y el futbolista de Racing, Juan José Cáceres, es uno de los señalados como posibles fichajes en el club platense.
El defensor de la Academia a penas disputó 4 partidos y estuvo relegado al banco de suplentes en 10 encuentros en la Copa de la Liga Profesional. Además, sólo jugó 20 minutos en la victoria de la entidad de Avellaneda ante Gimnasia y Tiro (Salta) por la Copa Argentina. Por ende, el joven jugador de 21 años podría emigrar al Lobo con el objetivo de sumar ritmo de juego y competencia.
Por el momento no trascendió una oferta oficial de Gimnasia por el lateral derecho a días que comience la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol el fin de semana del domingo 5 de junio. Cabe recordar que, Cáceres tiene contrato con Racing hasta el 31 de diciembre de 2026.