La Academia se despidió de la Copa Sudamericana y el Dt analizó el bajo rendimiento de sus dirigidos en el partido.

Racing cayó ante River de Uruguay como local por 1 a 0 y, a su vez, Melgar le ganó a Cuiabá por 2 a 1 en Perú por lo que la combinación de resultados provocaron la eliminación de los dirigidos de Fernando Gago de la Copa Sudamericana.

Luego de la caída de la Academia en el día de ayer en el Cilindro, el entrenador se presentó a la conferencia de prensa y analizó el bajo rendimiento del plantel, principalmente la ineficacia para marcar un gol que lo marginó del certamen internacional.

«Tenemos que intentar llegar del mejor modo posible en lo físco, deportivo y en lo psicológico para afrontar el arranque de la Liga Profesional 2022. Igualmente, en la Copa Argentina seguir avanzando«, respondió Gago cuando le preguntaron sobre la derrota de Racing.

Fernando Gago Racing Club
Gago sabe que se tienen que recuperar rápidamente para el comienzo de la Liga Profesional.

Además, el Dt de la Academia compartió su pensar acerca de ser más que su rival en el campo de juego, pero sin demostrarlo en el marcador final: «Es difícil hacer un análisis hoy con la bronca y el dolor de haber quedado afuera«.

Por último, Fernando Gago concluyó: «Hay que seguir trabajando» en alusión que deben levantar cabeza rápidamente ya que la Liga Profesional comenzará el día 4 de junio a las 21:30 cuando Racing enfrente a Huracán en el estadio Presidente Perón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here