Papelón histórico en el Cilindro, donde La Academia necesitaba un empate y quedó eliminado tras perder 1-0 frente al conjunto uruguayo y por la victoria de Melgar. Jugó apáticamente, perdió innumerable cantidad de ocasiones y cerró un semestre negro.

Matías Tagliamonte (5): Respondió bien en algunos remates que tuvo el visitante en el primer tiempo. No tuvo mucho que hacer en el gol.

Facundo Mura (4): Flojo partido. Cubrió bien su lateral pero no fue muy productivo en ataque, donde intervino poco.

Nery Domínguez (5): No se complicó en el fondo, partido correcto.

Emiliano Insúa (6): Buen partido, firme en la zaga.

Eugenio Mena (5): Buen encuentro, sólido en la banda izquierda. Le faltó puntería en los centros cada vez que llegó al fondo.

Jonathan Gómez (4): Muchos toque intrascendentes, tuvo una clara jugada de gol en el primer tiempo donde definió muy mal.

Leonel Miranda (5): No siente la posición de mediocampista central y se volvió a notar. Dejó varios huecos en el mediocampo.

Carlos Alcaraz (4): No pesó en el partido, muy intrascendente. Le faltó puntería en el cabezazo y terminar de acertar alguna de sus varias presencias en el área.

Edwin Cardona (3): Aceptable primer tiempo, donde intentó hacer jugar al equipo por banda izquierda. Bajó notablemente en el complemento donde desapareció de la cancha.

Javier Correa (1): Seis chances de gol desperdiciadas, algo imperdonable para un nueve de equipo grande.

Tomás Chancalay (3): Empieza bien las jugadas y las termina casi siempre mal, como en la noche de hoy. No pudo desequilibrar por la banda derecha.

Racing Club vs. River (U)
Argentina’s Racing Tomas Chancalay (C) and Uruguay’s River Plate Marcos Montiel (R) vie for the ball during their Copa Sudamericana group stage football match at the Presidente Juan Domingo Peron stadium in Avellaneda, Buenos Aires Province, Argentina, on May 26, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP) (Photo by JUAN MABROMATA/AFP via Getty Images)

Ingresaron en Racing

Fabricio Domínguez (5): Ingresó con la presión de mantener el arco en cero y respondió de gran manera. Atento en los centros y algún que otro disparo de los peruanos.

Iván Pillud (-): No pesó en ataque.

Benjamín Garré (-): Ingresó por la zona izquierda del ataque y no pudo desbordar ni generar peligro.

Fernando Gago (3): Echó por la borda todo lo hecho en el semestre hasta la fecha. El equipo se mostró muy apático y desperdició gran cantidad de ocasiones de gol. No tuvo reacción para cambiar la historia.

5 Comentarios

  1. Que Anti Cardona por dios el único que se animó a pedir la pelota Charly hace rato no hace 1 bien pero como es del Tita no se lo crítica hace rato pide banco tambien

  2. Se necesitan 3/4 refuerzos: un primer central, un mediocentro, un delantero por afuera y un centrodelantero, para reemplazar/competir con Sigali, Moreno, Hauche/Chancalay y Copetti respectivamente. No compraría el pase de Correa, Garré nunca pesa, Miranda no puede jugar de 5 como anoche además de desperdiciarlo, Chancalay desequilibra pero rara vez la termina bien( hay que trabajarlo bien en ese aspecto), a Rojas se le dieron muchas chances y cuando parece que levanta se lesiona( pero le daría crédito a Gago que pueda recuperarlo), y Cardona es un tema en sí mismo, así como está no puede jugar, menos con la intensidad que juega el equipo, está a contramano y no alcanza con alguna pelota que pueda poner.
    Una pena, evidentemente es un equipo que juega bien, a veces muy bien, pero le falta madurez, y no es confiable en las etapas de definición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here