El delantero es uno de los jugadores que podría irse del club y no llegaría a formar parte del equipo de Gago para el próximo torneo.

El atacante de 29 años Javier Correa llegó a Racing el año pasado en donde logró debutar con gol en el partido por fase de grupos frente a Sao Pablo en el Cilindro.

Con un primer ciclo del cordobés que prometía más logró en esta última etapa ser uno de los goleadores sumando una gran cantidad de tantos junto con Copetti en la delantera, sin embargo, en junio finalizaría su préstamo por 1 año proveniente del Santos Laguna y corre peligro su continuidad dentro del equipo.

Esto se debe, a que el conjunto mexicano decidió ceder al jugador con una condición de compra del 50% del pase aunque como el delantero no logró sumar aquella cantidad de partidos necesaria de la transferencia (80% de los minutos disputados), el Santos Laguna rechazaría que La Academia obtenga la cifra por el jugador.

Así las cosas, existe la posibilidad de que Racing adquiera el 100% del pase del jugador por 2.5 millones de dólares aunque no es una opción muy tenida en cuenta por el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here